Puedes solicitar el certificado académico electrónico a través de la sede electrònica de la UPF, con el carnet UPF con certificación digital, o bien con el DNI electrónico.1

• Solicitud desde Sede electrónica
    (en Catálogo de procedimientos: Comunidad universitaria)
  • Idioma del certificado. Hay que especificar el idioma del certicado: catalán, castellano o inglés.
  • Ventajas del certificado académico electrónico: seguro y ràpido de obtener, ahorro de tiempo y desplazamientos, y documento con plena validez legal sin límite de tiempo.
  • Las solicitudes en que se pida alguna información adicional, deben formalizarse mediante un impreso en el Punto de Información al Estudiante y realizar previamente el pago de la tasa de expedición correspondiente.
Plazo Durante todo el curso académico. 2
Resolución Al finalizar el proceso, el estudiante recibirá el certificado académico electrónico en pocos minutos por e-mail.
Competencia Universidad Pompeu Fabra

1 Si no tienes el carnet UPF con certificación digital o el DNI electrónico, puedes solicitar tu certificado académico realizando un CAU.

2 Atención: si el máster está en curso, las calificaciones no se incorporan al expediente hasta el cierre de las actas (consulta en tu secretaria para concretar las fechas de cierre)