Atrás Presenta tu Trabajo de Investigación de Bachillerato y gana premios! Actividad aplazada hasta nuevo aviso

04.02.2020

Premios Trabajo de Investigación de Bachillerato

¡Presenta tu Proyecto de Investigación de Bachillerato y gana premios! Actividad cancelada hasta nuevo aviso

Ingenierías UPF, con el propósito común de potenciar el interés del alumnado de secundaria en las áreas de la tecnología y las matemáticas, convoca cada curso el Premio UPF de trabajo de investigación en ingeniería y matemática aplicada.

Se premiarán los dos mejores trabajos de investigación desarrollados en cualquier disciplina científico-tecnológica (ciencias, tecnología, matemáticas, informática, etc.) realizados en los centros de secundaria públicos, privados o concertados.

Además, los alumnos premiados obtendrán el 50% de descuento en la matrícula de primer curso, en caso de que accedan a cualquiera de los grados  que ofrece Ingenierías UPF. El tribunal puede conceder hasta dos accésits además, que se premiarán con el 50% de gratuidad en la matrícula de primer curso. La entrega de premios se hará en un acto público donde los finalistas presentarán su trabajo con el apoyo de profesores de la UPF.

¿Te perderás esta oportunidad?

¡Participa!

Bases del concurso