Atrás La Fundación Carolina lanza un nuevo programa de becas (2017-2018) para estudiantes iberoamericanos

Este proyecto de movilidad ofrece 521 becas, que apoya la innovación educativa y la formación de capital humano; también contribuye a la internacionalización de las universidades españolas y mejorar la imagen externa del país.

11.01.2017

En la 17ª edición de esta convocatoria, el programa ofrece 5 modalidades diferentes: 271 becas de postgrado, 70 becas posdoctorales, 27 becas para profesores brasileños, 4 becas para proyectos de iniciativa empresarial, 34 becas para estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de los cursos de doctorado y 31 de cursos de postgrado). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida exclusivamente a estudiantes de Iberoamérica que tienen como objetivo completar su formación en España.

Foto: Fundación Carolina

En esta edición, la llamada resume un total de 166 programas académicos, de los cuales 158 son de postgrado, 4 de la iniciativa empresarial, 1 de los estudios institucionales, el programa de doctorado, el programa de estancia de corta duración y el programa de movilidad de los profesores de Brasil.

El plazo de solicitud de las diferentes formas de enseñanza permanecerá abierta hasta abril 6. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web.