Esta convocatoria se encuentra en fase de

1. Solicitud
  2. Evaluación
  3. Resolución
  4. Ejecución
  5. Justificación

11 de julio 2023 Resolución Ayudas PlaCLIK 2023-2024
10 de julio 2023 Acta de la sesión de evaluación de los proyectos presentados en el Plan de Ayudas a la Calidad y en la Innovación en el Aprendizaje y el Conocimiento, PlaCLIK 2023-2024.
30 de mayo 2023 Nombramiento de los miembros del Comité de Evaluación PlaCLIK 2023-2024. Resolució.
9 de junio 2023 Relación de proyectos admitidos y excluidos. Si te falta adjuntar documentación, puedes enviarla a [email protected] en el plazo de 10 dies laborables.
22 de junio 2023 Lista definitiva de proyectos admitidos y excluidos.

Proyectos de asignatura

• Aquellos proyectos que incorporen transformaciones educativas en uno o más aspectos del Plan de Aprendizaje de la asignatura
  • Máximo 1.500€ por proyecto

Proyectos colectivos

• Projectos de caracter colaborativo, que engloben dos o más asignaturas con más de un profesor/a
  • Pueden ser de caracter transversal o interuniversitario
  • Máximo 6.000€ por proyecto

En caso de que el presupuesto que se pide a la solicitud sea superior al importe máximo de la tipología en la que se inscribe la iniciativa, debe incluirse en la memoria del proyecto la cofinanciación prevista.

Compatibilidad:

Las ayudas PlaCLIK no son compatibles con el otorgamientos de otras ayudas de la UPF o externas que tenguan el mismo objetivo y destinatario o destinatarios. Sólo en el caso de proyectos PlaCLIK interuniversitarios se podrá optar a la ayuda de la otra u otras universidades participantes para completar la financiación del proyecto.

Las ayudas PlaCLIK son compatibles con premios que promocionen la calidad y la innovación educativas.

Beneficiario:

A efectos legales, tiene la consideración de beneficiario de las ayudas el responsable del proyecto.

Condiciones:

Tener asignada docencia a la UPF durante el curso académico de la convocatoria.

En caso de profesorado no permanente, a parte de la condición anterior, los gastos elegibles del proyecto deben tramitarse durante el período en que esté vigente su vinculación con la UPF.

El personal docente e investigador de la UPF no puede participar en más de dos proyectos.

Agentes implicados:

Los agentes implicados tienen que cumplir la condición de tener asignada docencia en la UPF durante el curso académico de la convocatoria.

Se puede prever la participación de PDI no vinculado a la UPF,  de alumnado, Alumni, de PAS de la UPF y la colaboración de organizaciones externas

Publicación de las bases:

• 28 de abril de 2022

Publicación de la convocatoria:

• 2 de mayo de 2022

Período de presentación de proyectos:

• Del 9 de mayo al 6 de junio de 2022. Ampiado hasta el 4 de junio.

Publicación de la resolución de la convocatoria:

• Dentro del plazo máximo de tres meses desde la publicación de la convocatoria

Entrega del documento de aceptación de la ayuda:

• En el plazo máximo de 10 días desde la fecha de comunicación del otorgamiento de la ayuda

Fecha de finalización de la ejecución del proyecto:

• 31 de agosto de 2023

Envío de la justificación académica y económica de los proyectos finalizados:

• Hasta el 31 de octubre de 2023

Gastos elegibles:

• Servicios técnicos y profesionales externos que colaboren en el trabajo multidisciplinar del proyecto, contratados de acuerdo con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público
  • Material fungible y material específico, no inventariable, indispensable para desarrollar el proyecto
  • Gastos de edición de materiales producidos