Atrás La UCA de Traducción y Ciencias del Llenguaje formará a sus futuros professores en innovación docente con un curso hecho a medida por el CLIK

El curso, en línea y con una duración de dos semanas, tendrá cómo objetivo formar a 21 estudiantes de máster y doctorado que este año impartirán docencia por primera vez. Será de superación obligada antes de iniciar las clases y se ofrecerá en inglés.

18.09.2018

El curso, diseñado a medida, está basado en el FIDU, el programa de Formación Inicial en Docencia Universitaria que ofrece el CLIK al profesorado novel de la Universidad. En este caso, pero, incluye contenidos adaptados específicamente a la UCA de Traducción y Ciencias del Lenguaje. A lo largo del curso, los participantes aprenderán contenidos para la práctica docente innovadora, adaptada al nuevo paradigma educativo;  grabarán su docencia para recibir después un feedback personalizado;  y elaboraran un portafolio electrónico  que plasme las evidencias de su aprendizaje.

Esta formación ha sido diseñada por el CLIK, con la colaboración de la UCA de Traducción y Ciencias del Lenguaje. Los dos servicios ofrecerán soporte y acompañamiento a los participantes.

Con esta iniciativa el CLIK pretende abrir una puerta a otras UCA que deseen implementar programas similares para su nuevo profesorado. Para solicitar una propuesta formativa adaptada a vuestra UCA, contactad con el CLIK a través del correo electrónico.