Atrás El revulsivo de EDvolución llega a las asignaturas de la UPF, inmersas en un proceso de transformación e innovación

88 asignaturas del ámbito del grado repartidas entre todas las facultades y centros de la Universidad, con un impacto global sobre 5.378 estudiantes, han obtenido el sello EDvolución en su Aula Global a finales del curso 2021-2022. Este reconocimiento visibiliza las buenas prácticas académicas y el compromiso con el nuevo Marco Educativo Común por parte del profesorado, después de participar en la formación y el acompañamiento ofrecido por el Centro para la Innovación en Aprendizaje y Conocimiento (CLIK).
05.09.2022

Lee el reportaje completo en este enlace. Encontrarás un resumen del recorrido de EDvolución, desde su gestación como proyecto, hasta el momento de convertirse en el Marco Educativo Común de la UPF. También se explican los conceptos de sello EDvolución, Plan de Aprendizaje y cuáles son las 6 competencias transversales e identitarias de la UPF. Finalmente, encontrará algunas experiencias de profesorado que ya ha incorporado mejoras en sus asignaturas.

Para saber más:

04. Educación de calidad