Atrás Llega la II Semana del Aula Global para aclarar dudas a los docentes sobre la evaluación

¿Cómo funciona la rúbrica de Turnitin? ¿Cómo añadir notas directamente en el libro de calificaciones si no tengo actividades creadas en el Aula? ¿Cómo evitar que los estudiantes envíen una tarea fuera de plazo? ¿Cómo podemos llevar el control de asistencia de los estudiantes a las sesiones? ¿Cómo crear grupos dentro del Aula Global?

12.05.2021

Desde el 17 hasta el 21 de mayo, cada día de 11.00 a 11.30 h, el equipo de La Factoría - CLIK dará respuestas a las preguntas frecuentes sobre temas de evaluación del Aula Global que el profesorado les ha hecho llegar durante los últimos meses.

En un formato ágil de 15 minutos de explicación y 15 minutos de consultas, se resolverán las principales cuestiones sobre:

• Turnitin (Lunes, 17/05)
  • Libro de calificaciones (Martes, 18/05)
  • Tarea (Miércoles, 19/05)
  • Seguimiento del estudiante (Jueves, 20/05)
  • Trabajo colaborativo (Viernes, 21/05)

Información e inscripciones.