Deep Learning Barcelona Symposium (DLBCN) 2019 - 19 y 20 de diciembrere

16.12.2019

El DTCL es co-organizador del Deep Learning Barcelona Symposium (DLBCN) 2019 que se celebra en Barcelona los días 19 y 20 de diciembre.

El Deep Learning Barcelona Symposium (DLBCN) 2019 pretende mostrar el potencial de Barcelona en el ámbito de la Inteligencia Artificial y contará con referentes mundiales en aprendizaje profundo que se reunen, por segundo año consecutivo, en Barcelona. Este encuentro único reúne investigadores multidisciplinares en el campo del aprendizaje profundo y muestra el potencial de Barcelona para convertirse en el hub de inteligencia artificial del sur de Europa. Participan cuatro investigadores de nuestro departamento (Laura Aina, Gemma Boleda, Roberto Dessì y Ionut Sorodoc), con dos charlas y dos pósteres.

El simposio está organizado por las principales universidades y centros de investigación locales en el campo del aprendizaje automático: la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), el Centro de visión por Computador, el Barcelona Supercomputing Center (BSC), la Universidad Abierta de Cataluña (UOC), la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y la Universidad de Barcelona (UB).