23/01/19: Taller "¿Y ahora qué? Guía rápida para acceder al sector de la traducción"

Sesión profesionalizadora
15.01.2019

Taller: ¿Y ahora qué? Guía rápida para acceder al sector de la traducción a càrrec de Alex Mallo (Head of Project MGMT) i Marc Ortiz (Head of Account MGMT) de l'empresa Ontranslation

Fecha: miércoles 23 de enero de 2019

Hora: 12.30 h

Lugar: aula 52.119 - 1ª planta edificio 52. Roc Boronat - Campus del Poblenou - Universitat Pompeu Fabra

¿Te preocupa tu futuro profesional porque no sabes lo que te espera? ¿Nadie te ha explicado todavía cuáles son las salidas a tu alcance?

Este taller te ayudará a prepararte para tu futuro inmediato. Ontranslation te muestra cómo entrar en el sector de la traducción por la puerta grande: qué opciones laborales tienes tras finalizar la universidad, qué aptitudes necesitas para hacerte un hueco entre la competencia y cuáles son los aspectos básicos de la gestión de un proyecto de traducción. Quizás quieras ser freelance, o puede que prefieras trabajar en una agencia. No importa, ¡apunta este taller en tu agenda porque no te lo puedes perder!