Puedes solicitar el certificado académico electrónico a través de la catálogo de procedimientos de la Sede electrònica de la UPF.1

• Solicitud: en la Sede electrónica encontrará el catalogo de procedimientos
  • Idioma del certificado. Hay que especificar el idioma del certicado: catalán, castellano o inglés.
  • Ventajas del certificado académico electrónico: seguro y ràpido de obtener, ahorro de tiempo y desplazamientos, y documento con plena validez legal sin límite de tiempo.
  • Las solicitudes en que se pida alguna información adicional, deben formalizarse mediante un impreso en el Punto de Información al Estudiante y realizar previamente el pago de la tasa de expedición correspondiente.
Plazo Durante todo el curso académico. 2
Resolución Al finalizar el proceso, el estudiante recibirá el certificado académico electrónico en pocos minutos por e-mail.
Competencia Universidad Pompeu Fabra

1Consulta los certificados para solicitarlo.

2 Atención: si el máster está en curso, las calificaciones no se incorporan al expediente hasta el cierre de las actas (consulta en tu secretaria para concretar las fechas de cierre)