Duración Cuatro cursos académicos
Precio 1.202,32 € (precio orientativo para estudiantes de la UE. Otras tipologías)
Plazas 60 (30 en la UPF/UAB, 15 en la UAM y 15 en la UC3M)
Admisiones

El alumnado pueden matricularse en cualquiera de las tres universidades que organizan el grado siguiendo los procedimientos habituales de preinscripción universitaria de cada comunidad autònoma. El primer curso se imparte en Barcelona (el primer semestre en la UPF y el segundo en la UAB) y el segundo en Madrid (un semestre en la UAM y otro en la UC3M), mientras que los cursos tercero y cuarto se hacen en la universidad donde se haya matriculado cada estudiante.

Rama de conocimiento
Ciencias sociales y jurídicas
La dedicación a los estudios es de jornada completa.
De septiembre a junio.
240 créditos ECTS.
Catalán, castellano e inglés (dependiendo de la asignatura).
Sitio
El alumnado cursará los dos semestres del primer curso en Barcelona, el primero en la UPF y el segundo en la UAB, y el segundo curso se hará en Madrid, en la UAM y en la UC3M.
UAB, UAM, UC3M y UPF (coordinación general) - [email protected]