Tu título paso a paso

Tienes que comprobar que tus datos personales (nombre y apellidos, nacionalidad, número de DNI o pasaporte, fecha, lugar y país de nacimiento) están informadas en la aplicación exactamente igual como aparecen en tu DNI o pasaporte. Per realizar dicha comprobación, hay que acceder a la secretaria virtual de la UPF, indicando las siguentes claves de acceso:

• DNI: introduce tu DNI, pasaporte o NIE con la letra en mayúscula (si diera error, prueba sólo con la numeración).
  • Password: escribe tu fecha de nacimiento con el formato ddmmaaaa, sin separaciones ni guiones.

Si observas que los datos no coinciden, es necesario que contactes con el Punto de Información al Estudiante mediante elCentro de Atención al Usuario (CAU) para que éstos sean modificados.

Es muy importante que tus datos personales sean correctos, ya que cualquier gasto derivado de un cambio posterior a estos datos en el título irán a cargo del estudiante.

En el caso de doctorats regulados por los RD 56/2005 i 1393/2007, si quieres que en tu título conste la Mención de Doctor Europeo, debes solicitarla lo antes posible.