Atrás Empieza la 3ª edición del Programa de Mentorías dirigidas a los nuevos estudiantes del Grado Abierto de la UPF

20.09.2018

El Programa de Grado Abierto de la UPF, en colaboración con el CLIK, ofrece por tercer año consecutivo el programa de mentoring. Este programa quiere facilitar el acceso a la Universidad de los estudiantes de primero y acompañarlos en su adaptación social e institucional.

El mentor, antiguo estudiante que ha accedido a los estudios universitarios a través del Grado Abierto, será el encargado de hacer el acompañamiento entre iguales y dar respuesta a las dudas que surjan a los estudiantes de primero a lo largo del curso académico, haciendo especial incidencia durante el primer trimestre.

Esta semana los 9 mentores seleccionados, que acompañarán a los 31 nuevos estudiantes que se han matriculado este curso, han participado en un programa de formación que servirà para orientarlos en sus funciones como mentores y trabajar las habilidades comunicativas.