Atrás El proyecto HEIRRI publica una investigación sobre la enseñanza de la RRI en la universidad

El equipo del proyecto HEIRRI (Higher Education Institutions and Responsible Research and Innovation), coordinado por la Gema Revuelta a través del Centro de Estudios de Ciencia, Comunicación y Sociedad de la Universidad Pompeu Fabra (CCS-UPF), ha publicado un artículo científico sobre la enseñanza de la Investigación e Innovación Responsables (RRI).
14.02.2018

En el artículo "Teaching Responsible Research and Innovation: A Phronetic Perspective" se explica que toda enseñanza de RRI (Investigación e Innovación Responsable) debe invocar en el alumnado un sentido de la responsabilidad social y la ha de nutrir de sabiduría y ética prácticas para que actúe de manera responsable en contextos complictas.

Lea la noticia AQUÍ