Atrás El CLIK, centro de referéncia para profesores de Bydgoszcz (Polonia)

El CLIK, centro de referéncia para profesores de Bydgoszcz (Polonia)

28 profesores del Centro de Formación de Profesores de Cuyavia y Pomerania de Bydgoszcz visitaron el CLIK el pasado jueves 5 de octubre.
17.10.2017

Los profesores quisieron conocer el sistema de educación universitaria de Catalunya y, en concreto, de la UPF y expresaron interés por la innovación docente que se lleva cabo desde el CLIK y las posibilidades de desarrollo profesional para profesores universitarios que actualmente ofrece nuestra universidad.

Manel Jiménez, director académico del CLIK, y Ingrid Sabaté, coordinadora del Ámbito de Formación al profesorado de la UPF fueron los encargados de mostrarles la estrategia de innovación docente de la universidad.

Además, los profesores Pol Capdevila, del departamento de Humanidades; Vanesa Daza, del departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Humberto Llavador, del departamento de Economía i Empresa; y Carlos Scolari, del departamento de Comunicación, participaron en sesiones de buenas prácticas y aprovecharon para intercambiar experiencias de innovación docente con sus homólogos poloneses.

“Este tipo de intercambios son clave para la internacionalización de nuestras propuestas de innovación y nos enorgullece profundamente que hayan escogido la UPF para esta visita”, declaraba Manel Jiménez, director académico del CLIK.

Al terminar, el grupo visitó las instalaciones de diseño, producción y postproducción del material multimedia y MOOC del Campus de Poblenou.

Programa de la visita