Tecnocampus_socials

La Escuela Superior de Ciencias Sociales i de l'Empresa -Tecnocampus es un centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra que tiene su sede en el parque Tecnocampus Mataró-Maresme. Imparte el Máster en Emprendimiento e Innovación, un programa oficial con más de 12 años de experiencia, donde se combinan elementos académicos, profesionales, estructurales y humanos que hacen posible transformar las ideas innovadoras en negocios reales. El centro cuenta con una incubadora de proyectos, la presencia de 130 empresas privadas en el campus y dispone de laboratorios de creación y desarrollo de productos.

Un programa único, para estudiantes con ideas creativas e innovadoras, que quieren llevar a la realidad sus proyectos emprendedores con la ayuda de los mejores profesionales y gracias al acceso al foro de inversión privado para financiar a los mejores proyectos innovadores del máster.