Llibres y articles

Estopà, R. (2019). Lexicografía especializada escolar: construyendo definiciones a partir de un corpus de definiciones escolares deconstruidas. En J. Sanmartín, y M. Quilis (Eds.), RETOS Y AVANCES EN LEXICOGRAFÍA: LOS DICCIONARIOS DEL ESPAÑOL EN EL EJE DE LA VARIACIÓN LINGÜÍSTICA. Valencia: Asociación Española de Estudios Lexicográficos. Versión electrónica en Anejo de Normas . <www.uv.es/normas > colección monografías.

Armayones, M., i Estopà, R. (Eds.). (2018). COMjuntos, la app que guía la comunicación médica. Barcelona, Espanya: AucaDigital.

Armayones, M., i Estopà, R. (Eds.). (2018). COMjunts, l'app que facilita la comunicació médica. Barcelona, Espanya: AucaDigital.

Domènech Bagaria, O., i Estopà, R. (2018). Diagnóstico del nivel de comprensión de informes médicos dirigidos a pacientes y familias afectados por una enfermedad rara. En Lingüística aplicada y transferencia del conocimiento: empleabilidad, internacionalización y retos sociales. XXXVI Congreso Internacional de AESLA (en premsa).

Estopà, R. (Dir.). (2018). Primer diccionari de medicina il·lustrat. Barcelona: Publicacions de l'Abadia de Montserrat.

Porras-Garzón, J. M., i Estopà, R. (2018). Recursos para hacer análisis de comprensión a textos médicos escritos: análisis cuantitativo de tres casos médicos. En Terminologia per a la normalització, Terminologia per a la internacionalització. XIII Jornada Realiter (en premsa).

Porras-Garzón, J. M. (2016).  Presencia de neologismos especializados en el ámbito de las enfermedades raras. Debate Terminológico, 15, pp. 82-85.

Schneider, C. (2016). La sinonimia en el lenguaje médico: el caso de las denominaciones de enfermedades raras. Debate Terminológico, 15, pp. 86-90.

Pòsters

Pozuelo-Ollé, Ò. (2016). Eventivity in the medical discourse: A cross-language and cross-genre approach. [Póster de jornada]. TLS PhD Research Day. Unitat de Coordinació Acadèmica de Traducció i Ciències del Llenguatge — Universitat Pompeu Fabra. Barcelona (Espanya). 23 de novembre de 2016.

Ressenyes

Porras-Garzón, J. M., i Vidal, L. (2017). Crònica de la jornada Healthcom’17. Comunicació, llenguatge i salut. Terminàlia, 16, pp. 82-85.