Vés enrere 18-20/06/19: Encuentro Europeo. Jóvenes de aquí y de allá

18-20/06/19: Encuentro Europeo. Jóvenes de aquí y de allá

12.06.2019

ENCUENTRO EUROPEO: JÓVENES DE AQUÍ Y DE ALLÁ

De la participación a la inclusión

De la diversidad a la interculturalidad

Jornada gratuita: Inscripciones

Fecha: 18, 19 y 20 de junio del 2019

La jornada gratuita consta de tres días, un primer día de discusión y debate y dos días de presentación de experiencias, talleres y dinámicas de discusión. Es posible realizar la inscripción a un sólo día de la jornada, dos días o a la jornada completa.

Lugar: Campus Poblenou Universitat Pompeu Fabra. Sala de actividades 55.003, planta baja edificio 55. Tànger. Roc Boronat 138, 08018

Una jornada organizada en el marco del proyecto europeo Erasmus + "Aprendizajes Socioculturales de la Juventud en Sociedades Móviles", SLYMS por sus siglas en inglés,  que tiene como objetivo promover el diálogo intercultural y propiciar la reflexión y debate de los actores implicados en el trabajo con jóvenes, especialmente con aquellos con alta movilidad (inmigrantes y refugiados), con la finalidad de fomentar la inclusión y la empleabilidad de los jóvenes con menos oportunidades, principalmente a través de la educación no formal e informal.

Dirigido a:

• Profesionales en el ámbito de la juventud.
  • Profesionales de la educación, el trabajo social, entre otros.
  • Profesionales en el ámbito de la inmigración, diversidad e inclusión.
  • Entidades públicas y privadas relacionadas con temas de juventud.
  • Organizaciones sin fines de lucro, asociaciones y entidades de ocio juvenil.

Descarga el programa