Curs 2023-2024

Durante la primera semana antes de empezar las clases, se organiza una sesión de bienvenida donde se programarán una serie de actividades para que conozcáis la universidad.

Dentro de este programa, la Facultad de Comunicación organiza una sesión de bienvenida particular para cada estudio, para acompañaros en la transición en la nueva vida universitaria en todos los ámbitos, como es la organización de la Facultad y los estudios y los recursos que os ofrece la universidad.

Esta sesión es obligatoria, se desarrollará durante la semana previa al inicio oficial de las clases y tendrá lugar en el Auditorio del Campus Poblenou.

• Grado en Comunicación Audiovisual: 21 de septiembre de 9.30 a 11.00 horas

Programa
    Presentació del Grau en Comunicació Audiovisual

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: 21 de septiembre de 13.30 a 14.30 horas

• Programa

• Atención: los estudiantes que no aparezcan en estos listados porque se han matriculado más tarde, irán al grupo correspondiente de franja según el apellido.

• Grado en Periodismo: 21 de septiembre de 11.30 a 13.00 horas

Programa

Atención: durante esta semana previa también tendrá lugar el curso de Introducción a las Matemáticas que imparte la Facultad de Económicas.

Inicio de clases de los Grados en Comunicación: 26 de septiembre

Inicio de clases de la Facultades de los Itinerarios de Periodismo:

- Derecho: 26 de septiembre

- Económicas: 26 de septiembre