La UPF pone a tu disposición la posibilidad de realizar una estancia académica en universidades extranjeras mediante programas de intercambio Erasmus (universidades europeas) y Convenios bilaterales (universidades del resto del mundo). También en universdades de España mediante programas SICUE.

Se deben cursar 16 ECTS en la universidad de destino que se computan como créditos optativos cuando el estudiante acaba el intercambio. De estos 16 créditos, obligatoriamente 10 ECTS deben estar relacionados con materias de ciencias de la salud.

Si la estancia es de dos trimestres (segundo y tercer trimestre), se deberán cursar asignaturas obligatorias del segundo trimestre. Se reconocerán al acabar por las asignaturas del plan de estudios de la UPF, más los créditos optaivos correspondientes al tercer trimestre de movilidad.

Para poder optar a una plaza en una universidad extranjera, debe existir un convenio entre la FCSV y la universidad de destino, los cuales pueden ser:

ERASMUS+ y Convenios Bilaterales: Consultar la oferta de destinos en el siguiente listado de Convenios de Intercambio.

SICUE-SENECA: Consultar la oferta de destinos en el siguiente listado