Atrás Dos estudiantes del Doctorado en Traducción y Ciencias del Lenguaje participaran en la final de la competición RIN4'

16.05.2023

El próximo jueves 18 de mayo tendrá lugar la final de la Competición Rin4'. En esta competición, estudiantes de doctorado presentan oralmente y durante 4 minutos su investigación a un público no especializado. Este año, dos de nuestros estudiantes de doctorado parcitiparan en la final, son Rodolfo Joel Zevallos Salazar y Nicolás Ariel Panzuto Piccini.

La final se celebrará en la Sala Polivalent del Campus Ciutadella a las 16h y os animamos a ir y animar a nuestros compañeros.

Encontraréis más información en este enlace.