Tendré calendario y horarios compatibles con los de la UPF

En Idiomas UPF no se imparten clases al final de cada trimestre durante los periodos de exámenes UPF para que puedas concentrarte en tus estudios. Además, puedes cambiar de horario cada trimestre si lo necesitas y si tenemos opciones que te puedan ir bien, y también incorporarte en nuestros cursos después de volver de una estancia Erasmus en el extranjero.

No me tendré que mover del campus UPF

Las clases se realizan en el campus de la Ciutadella, donde se puede disfrutar de unas instalaciones excelentes para el aprendizaje de idiomas (excepto en los cursos de inglés en horario de 18.45-20.45 h, que se realizan en el campus del Mar, y los cursos de verano, que se realizan en el campus del Poblenou).

El campus de la Ciutadella y el del Mar de la UPF están muy bien comunicados con metro (línea 4, Ciutadella-Vila Olímpica), tranvía (Wellington), Bicing y autobuses TMB. El campus del Poblenou es muy céntrico y también está muy bien comunicado con metro (línea 1, Glòries), tranvía (Ca l’Aranyó), trenes (Clot), Bicing y autobuses TMB.

Consulta como llegar a los campus UPF

Podré obtener créditos para mi expediente

En todos nuestros cursos de idiomas puedes conseguir créditos para tus estudios de grado en la UPF según la normativa vigente. Además, la UPF fomenta que los estudiantes de grado acrediten un nivel avanzado de inglés (B2 MCER) al finalizar el segundo curso. Al empezar el grado, se da la oportunidad a los estudiantes de realizar una prueba diagnóstica (PDL) para determinar su nivel de inglés con relación al conocimiento lingüístico exigible. Además, para acreditar el nivel avanzado de inglés, la UPF establece un sistema de evaluación específico, la Prueba Certificadora de Competencia Lingüística (PCCL), que se puede realizar en diferentes convocatorias a lo largo del curso académico.

Descuentos

Cada año, al abrir la matrícula de los cursos, ofrecemos un 5% de descuento a los cursos de la oferta general de aplicación directa.

Además, podrás aplicarte un 5% adicional para familias numerosas, monoparentales o alumnas con un grado mínimo de discapacidad de un 33% (importe reembolsable una vez pagada la matrícula y justificado el descuento con el documento acreditativo. Recogida de solicitudes, segunda quincena de octubre).

Podré participar en el Premio de Fomento del Multilingüismo UPF

Como alumno de grado de la UPF, si tengo un nivel muy alto de inglés y estoy interesado en estudiar otra lengua extranjera y desarrollar un perfil multilingüe, puedo certificar mi nivel de inglés a través de la Prueba Certificadora de Competéncia Lingüística (PCCL) de la UPF en cualquiera de las convocatorias anuales.

Si obtengo uno de los 15 mejores resultados del año académico, podré optar a este premio, que consiste en un curso gratuito de la oferta de Idiomas UPF.

Consulta toda la información i la convocatoria del Premio PFM

Como PDI o PAS de la UPF también tengo muchas ventajas

Puedo acceder a la oferta de cursos de Idiomas UPFi disfrutar, como el resto de alumnos, de un 10% de descuento a los cursos de la oferta general de aplicación directa, este descuento se puede aplicar hasta el 24 de septiembre.

Además,  si soy PDI de la UPF, puedo disfrutar de manera gratuita de toda la oferta de lengua general y para usos específicos (inglés, catalán y francés) que imparte Idiomas UPF y me ofrece trimestralmente el Centro para la Innovación en Aprendizaje y Conocimiento - Center for Learning Innovation and Knowledge (CLIK) de la UPF.

Si soy PAS de la UPF puedo acceder de manera gratuita a la oferta anual de lengua general y para usos específicos (inglés y catalán) que imparte Idiomas UPF y me ofrece anualmente la Sección de Desarrollo del Servicio de PAS de la UPF.

Estos cursos,  especialmente diseñados desde hace más de una década por Idiomas UPF para responder a las necesidades específicas de los colectivos profesionales de la UPF, son un referente en el ámbito universitario y tienen unos altísimos estándares de calidad y de satisfacción por parte de los participantes.

De hecho, casi 300 miembros del PDI y PAS de la UPF eligen cada año formarse en idiomas con Idiomas UPF. ¿Quieres hacerlo tú también?