Tendré a mi alcance diferentes tipos de cursos y horarios según mis necesidades

En Idiomas UPF se ofrecen cursos anuales (octubre-junio), intensivos (de septiembre a febrero o de febrero a junio), semipresenciales, de preparación de diplomas, cursos de verano (julio), etc. para satisfacer mis necesidades y en función de mi disponibilidad horaria. Así mismo hay disponibles horarios de mañana, mediodía, tarde y noche para facilitar mi aprendizaje de idiomas.

Consulta los horarios disponibles en función de la lengua que te interese estudiar.

Cada año, más de 4.000 personas (de la UPF y externas) eligen Idiomas UPF para aprender idiomas con calidad universitaria. ¿Quieres hacerlo tú también?

Podré disfrutar de las instalaciones de los campus UPF

Las clases se realizan en el campus de la Ciutadella, donde se puede disfrutar de unas instalaciones excelentes para el aprendizaje de idiomas (excepto para los cursos de inglés en horario de 19.00-21.00 h, que se realizan en el campus del Mar, y los cursos de verano, que se realizan en el campus del Poblenou). El campus de la Ciutadella y el del Mar de la UPF están muy bien comunicados con metro (línea 4, Ciutadella-Vila Olímpica), tranvía (Wellington), Bicing y autobuses TMB. El campus del Poblenou es muy céntrico y está también muy bien comunicado con metro (línea 1, Glòries), tranvía (Ca l’Aranyó), trenes (Clot), Bicing y autobuses TMB.

Consulta como llegar a los campus UPF

Podré aprender con calidad y certificados UPF

Todos nuestros cursos de lenguas extranjeras (inglés, alemán, francés, italiano, árabe, japonés, chino y ruso) están abiertos al público externo a partir de los 16 años, y a jóvenes preuniversitarios y universitarios, y a profesionales que quieran disfrutar de la experiencia de aprender idiomas en un entorno universitario, con profesorado nativo y con gran experiencia docente. Así mismo, toda nuestra oferta académica está adaptada a los estándares de la UPF y al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y además, al superar un curso obtendrás un certificado UPF sin ningún coste añadido.

Idiomas UPF también ofrece la oportunidad a cualquier persona interesada, de la UPF o externa, de estudiar español desde nivel inicial a nivel superior a través del programa Spanish Program, así como de formarse como profesor de español o también formarse y acreditar el nivel superior de lengua catalana.

Consulta la oferta de cursos