Certificados UPF de los cursos

En Idiomas UPF obtendrás los certificados propios de la UPF a medida que progreses de un nivel a otro. Los certificados, con la garantía de reconocimiento UPF y sin ningún coste añadido, acreditan el tipo de curso hecho, el número de horas y el nivel del Marco Común Europeo de Referencia logrado. En caso de que se necesitara un duplicado, el coste sería de 5 euros.

Preparación de diplomas oficiales

Así mismo, te preparamos para los principales diplomas oficiales. En inglés, podrás hacer cursos específicos de preparación de los certificados de Cambridge English: el First Certificate in English (FCE), el Certificate in Advanced English (CAE) y el Certificate of Proficiency in English (CPE). Con estos cursos, podrás adquirir las habilidades y la práctica necesarias para presentarte a los exámenes oficiales de Cambridge con garantías.

Por otro lado, nuestros cursos de idiomas incluyen la preparación de los diplomas oficiales correspondientes; en francés, el Diplôme d'Études en Langue Française (DELF); en alemán, el Start Deutsch; en italiano, el CELI; en catalán, los certificados de la Comisión Interuniversitaria de Formación y Acreditación Lingüísticas de Cataluña (CIFALC), y en español, el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE).

Idiomas UPF,  centro examinador de diplomas oficiales

Por un lado, Idiomas UPF te permite realizar en nuestras instalaciones los siguientes diplomas oficiales: el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), la prueba de conocimientos culturales (CCSE) necesaria para obtener la nacionalidad española, así como tramitar la matrícula a los certificados de Cambridge English.

Así mismo, también podrás presentarte con nosotros a los siguientes certificados oficiales interuniversitarios: los de lengua catalana de la Comisión Interuniversitaria de Formación y Acreditación Lingüísticas de Cataluña (CIFALC), los de inglés llamados Certificados de Lenguas de las Universidades de Cataluña (CLUC) y también, si eres profesor de la UPF, el Certificado de Capacitación del PDI para la docencia en inglés.

La UPF te ayuda a acreditar tus conocimientos lingüísticos

Por otro lado, si lo que necesitas es acreditar tus conocimientos de idioma y no estás haciendo un curso en nuestro centro, puedes presentarte a las diferentes convocatorias de la Prueba de Certificación de Competencia Lingüística (PCCL), que te permitirá certificar tu nivel de lengua (inglés, francés, alemán...) y obtener un certificado UPF con el nivel del MCER logrado. Este certificado con garantías universitarias te puede ser útil para demostrar tu dominio de lengua extranjera en el trabajo, para irte de Erasmus, para recibir una ayuda AGAUR, para acceder a un posgrado universitario o, incluso, en el caso de los estudiantes de grado UPF, para obtener créditos para tu expediente.

Cada año, más de 4.500 personas (de la UPF y externas) escogen Idiomas UPF para certificar sus conocimientos lingüísticos. ¿Quieres hacerlo tú también?