La Facultad de Humanidades de la Universidad Pompeu Fabra convoca el Premio Francesc Noy de humanidades al mejor trabajo de investigación de Bachillerato de Cataluña en cualquier disciplina de Humanidades que haya sido presentado durante el curso académico en los centros de secundaria públicos, privados o concertados de Catalunya.

Al premio pueden optar los alumnos de bachillerato de todos los centros de enseñanza secundaria de Catalunya.

Los trabajos de investigación han de ser seleccionados y presentados por la dirección de los centros de enseñanza donde estudie el alumnado que desee concursar. Cada centro de enseñanza puede presentar al premio un trabajo de investigación.

Se valorarán especialmente los trabajos de investigación que tengan un enfoque interdisciplinario en el campo de las humanidades. Se valorará la originalidad, la creatividad, el rigor académico así como la relevancia del tema tratado.

Para más información: Facultad de Humanidades