¿Qué trámites debéis hacer?

Antes de marchar

1. Preparar la propuesta de acuerdo de estudios con las asignaturas que queráis hacer en la universidad de destino. Podéis consultar la lista de asignaturas ya valoradas. Si no aparecen al listado debéis contactar con el tutor/a de intercambios.
  2. El tutor/a deberá aprobar el acuerdo. Es necesario que lo imprimáis, lo firméis y lo enviéis a la Facultad vía CAU o correo a [email protected].

Durante la estancia

1. Enviar el certificado de llegada al OMA.
  2. Podéis hacer cambios de asignaturas en el acuerdo de estudios.
  3. El acuerdo con los cambios de asignaturas lo aprobará de nuevo el tutor/a.
  4. Imprimid el acuerdo de estudios definitivo y enviadlo a la Facultad vía CAU, firmado por vosotros/as y firmado y sellado por la universidad de destino.

A la vuelta

1. Enviar el certificado de salida al OMA.
  2. Rellenar el cuestionario de valoración.
  3. Hacer llegar el certificado de calificaciones vía CAU

Cuando recibamos la confirmación, incorporaremos las asignaturas a vuestro expediente.

No presentar la documentación, implica NO incorporar las asignaturas cursadas.

Importante

En todos los grados el número mínimo de créditos que se han de cursar y superar son 15 ECTS.

Coordinador de Movilidad: Iván Pintor

Delegado de movilidad: Cristina de Blas, Joan Bosch, Júlia Sells ([email protected]) ([email protected])