La UPF pone a vuestro alcance la posibilidad de realizar una estancia académica en universidades extranjeras mediante los programas de intercambio Erasmus (universidades no europeas), Erasmus Prácticas (consecutivos, no a la vez) y Convenios bilaterales (universidades al resto del mundo), con la aprobación de la Facultad y en función de la demanda.

La movilidad internacional es una experiencia de crecimiento personal en el cual adquiriréis nuevos conocimientos, diversificaréis y ampliaréis vuestro currículum, perfeccionaréis uno o más idiomas y maduraréis como estudiantes, como personas y como futuros profesionales.

Actualmente, la Facultad de Comunicación tiene acuerdos con universidades de 33 países dentro del marco de los programas de movilidad Erasmus+ y Convenios Bilaterales. Consultad la oferta de plazas del curso 2019-20 sobre las universidades

Convocatoria 2019-20

Sesión informativa específica para estudiantes con plaza asignada a la convocatoria 2019-20: Miércoles 6 de marzo del 2019, a las 14.30 - Auditorio del Campus Poblenou
Esta página está dirigida a los estudiantes de la Facultad de Comunicación. La información que aquí aparece proviene de la experiencia de los últimos años y en ningún caso se tiene que entender como vinculante o normativa. Las únicas normas válidas son las que publica la universidad en las convocatorias oficiales.