La UPF pone a vuestro alcance la posibilidad de realizar una estancia académica en universidades extranjeras mediante los programas de intercambio Erasmus (universidades no europeas), Erasmus Prácticas (consecutivos, no a la vez) y Convenios bilaterales (universidades al resto del mundo), con la aprobación de la Facultad y en función de la demanda.

La movilidad internacional es una experiencia de crecimiento personal en el cual adquiriréis nuevos conocimientos, diversificaréis y ampliaréis vuestro currículum, perfeccionaréis uno o más idiomas y maduraréis como estudiantes, como personas y como futuros profesionales.

Actualmente, la Facultad de Comunicación tiene acuerdos con universidades de 33 países dentro del marco de los programas de movilidad Erasmus+ y Convenios Bilaterales. Consultad la oferta de plazas del curso 2019-20 sobre las universidades

Convocatoria de movilidad para el curso 2020-21

Sesiones informativas:

• Sesión informativa para todos los estudiantes de primer curso: (próximamente) -Podéis consultar la Presentación 2019
  • Sesión informativa para los estudiantes de segundo curso de Comunicación Audiovisual y Periodismo: (próximamente) - Podéis consultar la Presentación 2019
  • Sesión informativa general: octubre 2020
  • Sesión informativa dirigida a los estudiantes con plaza asignada: 12 de marzo de 2020 a las 13.30 horas, aula 52.019.