Equipo de la Unidad de Coordinación Académica de Comunicación Equipo de la Unidad de Coordinación Académica de Comunicación

• Jordi Balló i Fantova, responsable de la UCA de Comunicación y director del Departamento de Comunicación, ejerce las funciones de la coordinación general de todos los ámbitos de la UCA.
  • Carles Pont Sorribes, decano de la Facultad de Comunicación, responsable del ámbito de grado y calidad.
  • Glòria Salvadó Corretger, subdirectora del Departamento de Comunicación, responsable de máster y doctorado.
  • Frederic Guerrero Solé, subdirector de investigación y transferencia.
  • Ruth Rodríguez-Martínez, secretaria del Departamento de Comunicación, responsable del ámbito de cultura.
  • Rafael Pedraza Jiménez, secretario de la Facultad de Comunicación, responsable del ámbito de profesorado.
  • Cristina Gorgues Griñan, jefa de la UGA de Comunicación.

Equipos de dirección Equipos de dirección

Comisiones Comisiones

Junta de Facultad Junta de Facultad

Consell de Departament Consell de Departament