04.12.2017

La revolució "blockchain" estarà liderada per l’administració local

Article d'opinió de Lluïsa Marsal, professora del Departament de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions de la UPF, presidenta de l'associació Blockchain Catalunya i consellera en Blockchain4Cities a les Nacions Unides.
27.09.2017

Un porvenir alentador con algunas sombras

Artículo de opinión de Carles Sora, Òliver Pérez y Mercè Oliva, profesores del Departamento de Comunicación de la UPF.
28.06.2017

Turismo urbano y calidad de vida

Artículo de Josep Fernández Cavia, director del Departamento de Comunicación de la UPF y miembro del Grupo de Investigación en Comunicación, Publicidad y Sociedad.
31.05.2017

Peligro conjurado... por el momento

Artículo de Jose García Montalvo, catedrático de Economía del Departamento de Economía y Empresa de la UPF.
26.04.2017

El sector financer i les "fintech", flirteig a la vista

Article d'Ester Oliveras, professora del Departament d'Economia i Empresa de la UPF i cap del Grup de Recerca Accounting, Control, Management and Education (ACME).
27.03.2017

Reflexiones desde Cataluña en el 60º aniversario de los Tratados de Roma

Artículo de opinión de Josep Maria Casasús, catedrático Emérito de Periodismo de la Universitat Pompeu Fabra; Carles A. Gasòliba, miembro del Consejo de la Fondation Jean Monnet pour l’Europe, Lausana; Fernando Guirao, catedrático Jean Monnet de Historia (cátedra ad personam) de la Universitat Pompeu Fabra, y Jaume Lanaspa, Presidente de la Oficina del Club de Roma en Barcelona, autores de 60 años de los Tratados de Roma. Una perspectiva catalana (Ce.Gé, Barcelona, 2017)

09.03.2017

Seis cosas a recordar del Mobile 2017

Artículo de Carlos Martín, profesor asociado del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPF. Es asesor del área de Telecomunicaciones del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) y director académico del Master of Science in IT Management en la UPF Barcelona School of Management.
06.03.2017

Desigualtats

Article de Pere Jódar, professor del Departament de Ciències Polítiques i Socials de la UPF.
01.03.2017

Tres puntos a mejorar para escalar posiciones

Artículo de Giacomo Ponzetto, profesor del Departamento de Economía y Empresa de la UPF y de la Barcelona GSE. Investigador del Centro de Investigación en Economía Internacional y del Institute of Political Economy and Governance.
27.02.2017

La gestión estratégica de eventos bajo el paraguas del Mobile World Congress

Mònika Jiménez Morales es profesora del Departamento de Comunicación de la UPF y directora del Máster en Protocolo, Gestión de Eventos y Relaciones Públicas de la UPF Barcelona School of Management.