Miércoles 7 de eneroPresentación del Voluntariado Lingüístico ante los estudiantes de intercambio a las 11.30 h en el Auditorio de Jaume I.

Jueves 8 de enero: Presentación del Voluntariado Lingüístico ante los estudiantes de intercambio del ESCI a las 15.00 h en la sala  40047A (Edificio de Ciutadella).

Domingo 11 de enero: Visita guiada por Cardedeu con motivo del Aplec de Sant Hilari.

Viernes 16 de enero: Se cierra el plazo de inscripción inicial a la bolsa de intercambio de conversación del VL.

Sábado 17 de enero: Visita guiada al museo Víctor Balaguer y Fiesta dels Tres Tombs a Vilanova i la Geltrú.

Viernes 23 de enero: Publicación de la lista de parejas lingüísticas.

Domingo 25 de enero: Visita guiada por Esplugues de Llobregat.

Domingo 1 de febrero: Visita guiada al Museo de Historia de Cataluña (actividad especial para parejas lingüísticas de catalán).

Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de febrero: Fin de semana de esquí en Andorra.

Sábado 14 de febrero: Feria medieval y fiesta de la Misteriosa Luz en Manresa.

Domingo 22 de febrero: Visita guiada por la ciudad de Sitges con motivo del Carnaval.

Domingo 1 de marzo: Visita guiada a pie por la ciudad de Figueres y en el Museo Dalí.

Sábado 7 de marzo: Visita guiada a unas bodegas tradicionales de Sant Sadurní d'Anoia.

Viernes 13 de marzo: Visita guiada por el barrio del Raval de Barcelona.