Martes 7 de enero: Presentación del VL ante los estudiantes de intercambio, a las 12 h en el edificio de Jaume I.

Jueves 9 de enero: Punto de encuentro semanal, los jueves en el bar La Penya (pasaje Madoz, 5, al lado mismo de la plaza Reial) a las 21.30 h.

Viernes 10 de enero: Salida de tapas por el centro histórico de Barcelona.

Sábado 18 de enero: Visita al Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona.

Sábado 25 de enero: Visita guiada a pie por el barrio gótico de Barcelona y Fiesta Mallorquina de Els Foguerons en el barrio de Gracia.

Martes 28 de enero: Asistencia como público al programa Una altra cosa de Televisió de Catalunya (TV3).

Del 1 al 28 de febrero: Concurso de ideas para la acogida de los estudiantes de intercambio.

Sábado 1 de febrero: Ruta del Modernismo de Reus (visita guiada a pie).

Martes 4 de febrero: Asistencia como público al programa Una altra cosa de Televisió de Catalunya (TV3).

Sábado 15 de febrero: Visita guiada a pie por el "Quadrat d'Or" (barrio de l'Eixample de Barcelona).

Domingo 2 de marzo: Visita turística guiada por Sitges coincidiendo con la celebración del Carnaval.

Sábado 29 de marzo: Visita guiada a pie por la ciudad de Vic.