12-22 de septiembre: Curso Intensivo de Introducción a la Lengua, la Cultura y la Sociedad Catalanas.

Lunes 19 de septiembre: Presentación del Voluntariado Lingüístico ante los estudiantes de intercambio.

Viernes 30 de septiembre: Salida de tapas por el centro histórico de Barcelona.

Jueves 6 de octubre: Primer punto de encuentro del VL en el Arena Bar.

Sábado 8 de octubre: Visita guiada al Museo y a las instalaciones deportivas del Fútbol Club Barcelona.

Jueves 13 de octubre: Publicación de las parejas lingüísticas del Voluntariado Lingüístico en el Campus Global.

Viernes 14 de octubre: Visita guiada al Parlamento de Cataluña.

Encuentro de parejas lingüísticas del Voluntariado Lingüístico a las 20.00 h en el Arena Bar.

Sábado 15 de octubre: Ruta festiva nocturna por el barrio del Raval de Barcelona.

Jueves 20 de octubre: Fiesta de bienvenida interuniversitaria "Festa means Party!", en Palau Reial (parada de metro de la línea verde).

Viernes 21 de octubre: Ruta festiva nocturna por el barrio de Sant Gervasi de Barcelona.

Jueves 27 de octubre: Segundo punto de encuentro del Voluntariado Lingüístico a las 22.00 h en el Arena Bar.

Sábado 29 de octubre: Visita guiada por la ciudad de Girona con motivo de las Fiestas de Sant Narcís.

Viernes 11 de noviembre: Visita guiada por el barrio del Raval de Barcelona.

Sábado 19 de noviembre: Visita guiada por la Ruta del Modernismo de la ciudad de Reus.

Sábado 26 de noviembre: Visita guiada "Rincones con historia de Barcelona".

Sábado 17 de diciembre: Cena de Navidad del grupo "Motivats".