Atrás Talleres prácticos de PyramidApp

Talleres prácticos de PyramidApp

01.10.2016

GTI- Learning team, encabezado por Davinia Hernández-Leo llevó a cabo dos interesantes talleres sobre "actividades de diseño de aprendizaje colaborativo utilizando PyramidApp" en la UPF el 1 de julio y el 6 de septiembre de 2016, respectivamente. Durante el taller, Davinia dialogó sobre ell aprendizaje colaborativo, las prácticas actuales, los patrones de flujo y desafíos prácticos existentes, mientras que los participantes compartieron sus experiencias en este tipo de escenarios de aprendizaje. Otros miembros del equipo GTI presentaron PyramidApp integrado dentro de la plataforma ILDE y como el análisis puede ser útil para entender lo que sucedió durante estas promulgaciones de aprendizaje colaborativo. Los perfiles de los participantes variaron de profesores que representan a la escuela primaria y secundaria, a profesores universitarios, investigadores y estudiantes del máster de Comunicación y Educación de la UAB. El interés mostrado por nuestros activos participantes dentro de las 4 horas de experiencia práctica fue excepcional.

Para más detalles visite https://portal.upf.edu/web/edutec/inici