Atrás Últimas semanas para presentarse a los premios TFG y TFM en Bienestar Planetario

05.07.2021

Premio al mejor TFG y TFM en Bienestar Planetario

Con el objectivo de reconocer los trabajos de grado y posgrado en estudios sobre Bienestar Planetario realizados en la Universidad, el Vicerectorado para el compromido social y la igualdad convoca los premios a los mejores TFG y TFM en Bienestar Planetario. Estos premios están cofinanzados por la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático ESCI-UPF y por la Barcelona School of Management-UPF con 1.000 euros para las dos modalidades.

Convocatoria abierta hasta las 14.00h del 16 de julio de 2021.

Tercera edición (2021)

Bases "Premios al mejor trabajo de fin de grado (TFG) y trabajo de fin de máster (TFM) sobre Bienestar Planetario 2021"

*Información sobre la carga de ficheros electrónicos

Ediciones anteriores