Atrás El presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, visita el PRBB

El presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, visita el PRBB

Rafael Correa visitó ayer por la mañana las instalaciones del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, clúster de investigación participado por la Universidad Pompeu Fabra.
24.04.2014

Rafael Correa saludant als membres de la comitiva de benvinguda, Margarita Sala, Antoni Castellà, Josep Maria Martorell, Francesc Posas i Jordi CamíRafael Correa, presidente de la República de Ecuador, visitó ayer por la mañana las instalaciones del Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB), clúster de investigación participado por la Universidad Pompeu Fabra.

Jordi Camí, director general del PRBB, hizo la presentación inicial, y posteriormente el presidente latinoamericano visitó el laboratorio de Genómica y el laboratorio de Biología del Desarrollo.

En el recorrido estuvo acompañado por Antoni Castellà, secretario de Universidades e Investigación de la Generalitat de Catalunya, Josep Maria Martorell, director general de Investigación de la Generalitat de Catalunya, Francesc Posas, vicerrector de Política Científica de la Universidad Pompeu Fabra y Margarita Sala, administradora general del PRBB.

Jordi Camí, Rafael Correa, Arcadi Navarro i Antoni Castellà

Arcadi Navarro, director del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud de la UPF (CEXS), también estuvo presente en la visita institucional y explicó a Rafael Correa las bases de la secuenciación de un genoma.

*Fotografías de la Secretaría de Universidades e Investigación