Visor de contenido web

Perfil del estudiante

El perfil del doctorando es el de un estudiante con un título de MA acreditado y no necesariamente en estudios humanísticos. Se requiere del estudiante un buen conocimiento de su lengua, así como de aquellas otras que le faciliten el acceso a la investigación en distintos y amplios contextos culturales. Se espera del estudiante que sea capaz de presentar un proyecto de tesis original y adecuado a las actuales líneas de investigación del programa de doctorado.

Perfil de salidas

Teniendo en cuenta el perfil básicamente orientado a la investigación de este programa de doctorado, los nuevos doctores han de poder acceder a puestos de investigación posdoctoral, mediante la obtención de becas y ayudas de ámbito internacional con el objetivo, en algunos casos, de incorporarse a una carrera académica y, en otros, ocupar puestos de responsabilidad en instituciones culturales, públicas o privadas, como museos y editoriales. La formación de carácter interdisciplinar y transversal obtenida por los nuevos doctores, puede facilitarles el acceso a puestos de trabajo en un amplio campo de la sociedad actual.