Os recomendamos que hagáis una lectura atenta de la siguiente información:

• Curso de la estancia

El intercambio se puede hacer:

Comunicación Audiovisual: 3r y 4º curso
Periodismo: 4º curso
Publicidad y Relaciones Públicas: 3r curso

¿Estás interesado al pedir una plaza para marchar el curso 2024-25? Si es así, tendrás que hacer la solicitud durante el curso 2023-24.

• Acreditación del idioma: nivel requerido y otras condiciones de la universidad de destino:

La UPF fija el nivel de idioma que se requiere para cada plaza. Este nivel se tiene que acreditar en el momento de solicitud del intercambio. En caso de no disponer del nivel exigido, no se podrá acceder al destino. Para consultar el nivel requerido de cada plaza, accedéis en la página de destinos:

Plazas de la Facultad de Comunicación
Plaza de otros estudios

Consultad el nivel requerido en la columna Idioma y nivel requerido en el momento de solicitar.

Es posible que la universidad de destino solicite un título más específico (por ejemplo, en Estados Unidos pueden requerir un nivel específico de TOEFL). Será responsabilidad del estudiante acreditarlo en el plazo y forma que determine la universidad de destino.

Consultad las condiciones específicas en la columna Condiciones de la universidad de destino.

Consulta en este enlace la información sobre como i cuando acreditar un idioma.

• Asignación de una plaza

Se recomienda que solicitéis únicamente los destinos que os interesen, no es necesario poner las 8 opciones. Así mismo, en caso de no obtener ninguna plaza podéis optar en las plazas vacantes de la reasignación. Para mayor información sobre la asignación y reasignación de plazas contacto con la OMA a través del CAU.

Puedes consultar el CALENDARIO-RESUMEN de la convocatoria en el siguiente enlace.