Atrás La Universitat de Girona concede el título de Doctor Honoris Causa al Doctor Josep M. Casasús, miembro del Observatorio de la Comunicación Científica

El pasado 14 de noviembre de 2019, fue publicada en el Boletín Oficial de la Universitat de Girona la aprobación de la concesión del título de Doctor Honoris Causa al doctor Josep María Casasús, miembro del Observatorio de la Comunicación Científica de la Universitat Pompeu Fabra.
03.06.2020

El título de Doctor Honoris Causa fue propuesto por el Departamento de Filología y Comunicación de la Universitat de Girona, como distinción a la trayectoria del Doctor Casasús, en su calidad de investigador, académico, periodista y escritor prominente.

El doctor Casasús es uno de los investigadores catalanes más destacados en las áreas de periodismo y comunicación, alrededor de las cuales ha publicado libros y artículos notables, entre los que se encuentra su obra fundacional, Ideología y análisis de medios de comunicación, de 1972. Asimismo ha recibido premios como ensayista, articulista, poeta y divulgador cultural. Y ha sido galardonado con la Creu de Sant Jordi, en 2011; y la distinción Jaume Vicensa Vives, en el 2013, otorgada por su calidad como docente.