Back MTG participa en el BCN SOUND & MEDIA SHOW

MTG participa en el BCN SOUND & MEDIA SHOW

18.11.2006

Nuevos tiempos exigen nuevas ideas. Hasta ahora, ferias de tecnología han sido exactamente eso: una feria, donde fabricantes y distribuidores se dedican a la labor de enseñar y vender sus productos al público.

BCN Sound & Media Show propone un nuevo concepto: la Feria Formativa. Durante dos días, además del tradicional despliegue de expositores, productos y lanzamientos, una serie de conferencias, workshops y masterclasses abiertas al público tendrán lugar. En ellas los visitantes tendrán la oportunidad de aprender de la mano de destacados profesionales las últimas técnicas y conceptos en áreas tan diversas como grabación y mezcla, acústica, sonido directo, informática musical, y más.

Nos complace participar de este evento y estar al lado de marcas tan destacadas como Digidesign, Neve, Solid State Logic, Native Instruments, Steinberg, Apple, Propellerheads, Ableton, Auralex, TC Electronic, y muchas más. Creemos que si eres DJ, músico, profesional del audio, productor musical o aspiras a cualquiera de estas carreras, no puedes perder esta oportunidad de respirar pura tecnología musical durante dos días.

No pierde tiempo, te invitamos a registrarte en www.bcnsoundmedia.com, descargar el programa y tu invitación gratuita.

¡El 18 y 19 de noviembre querrás estar en Barcelona!

BCN Sound & Media Show es una promoción de SAE Institute, la red internacional de escuelas de Audio, Film y Nuevas Tecnologías, en colaboración con Producción Audio.

Para más información:

BCN SOUND & MEDIA SHOW – www.bcnsoundmedia.com

SAE INSTITUTE - www.sae.edu

PRODUCCIÓN AUDIO – www.produccionaudio.com

SDG - Sustainable Development Goals: