Vés enrere Conferència "Ucrania, 2014-2015. Más allá del blanco y el negro"

Conferència "Ucrania, 2014-2015. Más allá del blanco y el negro"

29 de abril de 2015. Olena Velykodna, doctoranda de la UPF, licenciada por la Universidad de Donetsk, impartirá esta conferencia sobre Ucrania desde su propia experiencia.
15.04.2015

L'INSTITUT UNIVERSITARI DE CULTURA,  l'INSTITUT UNIVERSITARI D'HISTÒRIA JAUME VICENS VIVES i el SEMINARI D'ESTUDIS ESLAUS us conviden a:

Ucrania

CONFERÈNCIA

"UCRANIA, 2014-2015. MÁS ALLÁ DE BLANCO Y NEGRO"

Cómo iba naciendo y creciendo lo que pasó en Ucrania, y especialmente en la zona de Donetsk, Maidán y su base política; la radicalización de todos los bandos; el papel de Rusia y otros temas que ilustran diversos momentos de lo que ha pasado en el último año en Ucrania.

La conferencia, que será presentada y moderada por la profesora Tamara Djermanović , que dirige el Seminario de Estudios Eslavos de la UPF, va a cargo de Olena Velykodna, que va a relatar desde la experiencia propia unos acontecimientos que exigen ser contemplados más allá de una polarización esquematizada.

A càrrec de:  Olena Velykodnadoctoranda de la UPF, llicenciada per la Universitat de Donetsk

Presenta: Tamara Djermanović, Universitat Pompeu Fabra

Dimecres 29 d'abril del 2015 · 19.00 hores