Vés enrere Curso: Justicia global y desarrollo sostenible (Jordi Mir) - Barcelona International Summer School

El profesor Jordi Mir, miembro del Centro de Estudios de Sostenibilidad, impartirá el siguiente curso en el ámbito de la Barcelona International Summer School que tendrá lugar en julio en el Campus de Ciutadella.

27.02.2020

Justicia global y desarrollo sostenible (code: 59047)

En 2015 se aprobó la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son los que guían su implementación. Las temáticas que abordan estos objetivos son muchas y diversas: la pobreza, el hambre, la paz, la salud, la educación, las desigualdades, la inclusión, la prosperidad económica, la protección del planeta, la lucha contra el cambio climático, las ciudades y los territorios, la energía, el consumo y la producción sostenibles. Este curso busca capacitar al estudiantado para pensar críticamente sobre estos acuerdos analizando las posiciones éticas y políticas que representan, y formarlo en los diferentes ámbitos que están relacionados con estos objetivos.

Más información y matrícula