Atrás Carla Lancelotti & Ariadna Moreno han contribuido en la primera publicación de EUTOPIA Review

¡Se ha publicado el primer número de EUTOPIA Review!

30.04.2024

A pesar de que las redes sociales y las plataformas de transmisión ofrecen comodidad, a menudo se quedan cortos al proporcionar el análisis matizado necesario para navegar por los problemas complejos de hoy en día. EUTOPIA entra en este vacío, ofreciendo espacio para la exploración y el pensamiento crítico. Más que una publicación, la EUTOPIA Review es un nexo de ideas que reúne voces de todo Europa y más allá. A través de ensayos y entrevistas, proporciona una plataforma para que los estudiosos entablen un diálogo transversal.

Con un enfoque en la investigación y la erudición de alta calidad, pretende desafiar el statu quo y empujar los límites del discurso académico. Bienvenidos en una nueva era en el intercambio de ideas entre nuestras 10 universidades europeas!

Para el primer número, se pone el foco en el cambio climático con las contribuciones de expertos de renombre, la mayoría de los cuales pertenecen en las universidades miembros de EUTOPIA. Podéis leer la revisión completa aquí.