Atrás El acto inaugural del máster en Salud Pública, una mirada a sus salidas profesionales

El acto inaugural del curso 2021-2022 del máster en Salud Pública se celebrará el viernes 8 de octubre a las 13 h. Se presentarán las instituciones que participan activamente en el programa y las salidas profesionales que pueden ofrecer al alumnado.
06.10.2021

El viernes 8 de octubre tendrá lugar el acto inaugural del curso 2021-2022 del máster en Salud Pública. Será a las 13.00 h en el aula 61.232 del campus del Mar de la UPF y también se podrá seguir en el siguiente enlace.

El acto consistirá en una presentación de las instituciones que participan activamente en el programa y las salidas profesionales que pueden ofrecer al alumnado. Está dirigido a los estudiantes del máster, pero también a los alumnos del diploma en Salud Pública de la Barcelona School of Management (BSM). En total mas de 120 estudiantes que se están formando en salud pública en la UPF este curso académico.

Asistirán personalidades relevantes del ámbito de la salud pública: la Dra. Carmen Cabezas, secretaria de Salud Pública del Departamento de Salud; la Dra. Carme Borrell, gerenta de la Agencia de Salud Pública de Barcelona; el Sr. Jesús Naharro, diputado de Salud Pública y Consumo de la Diputación de Barcelona; la Dra. Palmira Borràs, directora del área Asociativa del Consorcio de Salud y Social de Cataluña: la Dra. Judith Garcia-Aymerich, jefa del Programa de Enfermedades no Transmisibles y Medio Ambiente de ISGlobal; el Dr. Josep Basora, director del IDIAP Jordi Gol; y el Dr. Xavier Castells, jefe del servicio de Epidemiología y Evaluación de la IMIM-PSMar.

Además, en el acto también participarán los profesores David Comas, director del Departamento de Ciencias Experimentales y de la Salud (DCEXS) de la UPF y Miquel Porta, coordinador del máster en Salud Pública en la UAB.

En el acto se hará entrega de la beca Manel Nebot, edición 2021-2023. Esta es una beca convocada por el DCEXS, con la colaboración de la Agencia de Salud Pública de Barcelona y el Departamento de Salud, que cubre la totalidad de la matrícula del máster a uno/a estudiante interesado en la evaluación de intervenciones y la promoción de la salud.