Procedimiento

Los estudiantes tendrán que verificar las posibles incompatibilidades existentes entre su plan de estudios y el reconocimiento de determinados niveles de idiomas.

Plazo

Desde el inicio del curso académico hasta el 31 de mayo para incorporar los créditos en el curso actual.

Si lo solicitas a partir del 1 de junio, se incorporarán en el siguiente curso, excepto si es para finalizar estudios.

Competencia

Vicerector competente en la materia.

Requisitos

Es necesario haber realizado la actividad durante el período académico en el cual has estado matriculado en estudios oficiales en la Universidad Pompeu Fabra.

Importante

Estos reconocimientos se pueden solicitar en cualquier momento de los estudios, una vez finalizada la actividad.

Se puede incorporar hasta un máximo de 6 créditos optativos RAC (entre Idiomas y Actividades Universitarias)

El reconocimiento de créditos supone el abono del percentage del precio de estos créditos que se establezca en el decreto de precios de la Generalitat de Catalunya.