Descripción

La Formación Transversal de Libre Elección es aquella formación que puedes cursar dentro de la Universidad en estudios diferentes de aquel en que estás matriculado.

RECUERDA: Puedes matricular asignaturas de Formación Transversal de Libre Elección durante el periodo de matrícula de julio.

Puedes consultar toda la información en Formación Transversal de Libre Elección.

Procedimiento

Matrícula julio 2023

Automodificación de matrícula durante el curs 2023-2024

Consulta al final de la página  la guía de modificación de matrícula de la Formación Transversal de Libre Elección.

Plazo

• 13 y 14 de septiembre del 2023: asignaturas del 1r, 2º y 3r trimestre.
  • 29 y 30 de noviembre 2023: asignaturas del 2º y 3r trimestre
  • 6 y 7 de marzo de 2024: asignaturas del 3r y 4º trimestre

Pendiente: asignaturas del 4º trimestre y BISS

Podrás modificar tu matrícula, dentro de las fechas establecidas, de 9.00  a 23.59 h.

Si tienes dudas, contacta CAU de Atención Académica al Estudiante.

Importante

Antes de escoger las asignaturas de Formación Transversal de Libre Elección que quieres cursar, comprueba que puedes matricular asignaturas optativas según la programación de tu plan de estudios.

Te aconsejamos que para una buena definición de tu currículum académico, antes de matricular una asignatura, consultes Plan Docente y los horarios.

GUÍA DE MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA

A través de la dirección secretariavirtual.upf.edu accederás al proceso de modificación de matrícula durante los plazos establecidos por la Universidad.

A continuación, te detallamos los pasos que tienes que seguir para modificar tu matrícula.