Atrás Docencia curso 2021-2022

Docencia curso 2021-2022

26.07.2021

Se prevé que la docencia del MTLG se desarrolle con la máxima presencialidad posible durante el curso 2021-2022. Sin embargo, en previsión de posibles restricciones de desplazamiento a Barcelona y medidas de confinamiento ("stay-at-home"), tanto por razones de salud personal como pública, las distintas asignaturas del máster contarán con un plan de atención en línea para los estudiantes ausentes, que constará de un espacio de interacción entre el profesor y el estudiante, un plan de aprendizaje con un calendario de actividades y materiales en línea disponibles en el campus virtual de la UPF. Asimismo, no son descartables virtualizaciones forzosas de la docencia durante el curso, en función de la evolución de la situación sanitaria.