Atrás Carlos Aguilar participa como investigador en la RAUN

Carlos Aguilar participa como investigador en la RAUN

Como investigador predoctoral, Carlos Aguilar trabajará en junto con tres estudiantes de maestría y doctorado y con la OSCE en un proyecto centrado en la promoción de la equidad de género.

28.09.2023

Del 18 al 20 de septiembre, se celebró la conferencia inaugural del programa "Gestión de Crisis y Resiliencia: Respondiendo a los Desafíos Globales Futuros" de la Academia Regional sobre las Naciones Unidas (RAUN, por sus siglas en inglés), en el campus de la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra. En este evento, participó Carlos Alberto Aguilar Cáceres, un investigador predoctoral asociado a JOVIS y critiCC.

Cada año, desde septiembre hasta abril, la RAUN lanza un programa que convoca a estudiantes de posgrado (tanto de maestría como de doctorado) con el objetivo de colaborar estrechamente con agencias de las Naciones Unidas (ONU) y otros organismos multilaterales en la formulación de recomendaciones de políticas públicas.

El programa correspondiente al período 2023-2024 hace un llamado especial a aquellos interesados en abordar temas relacionados con crisis y resiliencia, considerando a actores sociales e identidades que suelen ser dejadas fuera de procesos importantes de toma de decisión.

Como investigador predoctoral, Carlos Aguilar trabajará en conjunto con tres estudiantes de maestría y doctorado, todos provenientes de distintos países. Este equipo colaborará estrechamente con la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en un proyecto centrado en la promoción de la equidad de género.