Atrás Celebrada la segunda sesión de trabajo del Consejo Empresarial CEI - UPF ICÀRIA

Celebrada la segunda sesión de trabajo del Consejo Empresarial CEI - UPF ICÀRIA

El Consejo, formado por directivos de empresas de ámbitos con presencia de los estudios y la investigación de la Universidad, debatió, junto con diferentes cargos de la UPF, propuestas para mejorar la conexión con el entorno.
06.10.2011

De izquierda a derecha: Teresa Garcia-Milà, Pablo Cigüela, Emili Cuatrecasas, Núria Basi, Josep Joan Moreso, Josep Lluis Bonet y Miquel OliverEl 4 de octubre se celebró en Rectorado de la UPF la segunda sesión de trabajo del Consejo Empresarial  CEI - UPF ICÀRIA que, con la misión de incorporar la visión del sector económico en el debate estratégico sobre la Universidad, se compone de altos cargos de empresas de ámbitos con presencia de los estudios y de la investigación de la Universidad.

En esta segunda sesión se debatieron propuestas de mejora de la conexión entre la Universidad y su entorno, uno de los problemas expuestos por el rector de la UPF, Josep Joan Moreso, y la presidenta del Consejo Social, Núria Basi, durante la presentación del proyecto UPF. Posteriormente, el vicerrector de Calidad y Estrategia Institucional, Miquel Oliver, y la vicerrectora de Política Científica y coordinadora del proyecto, Teresa Garcia-Milà, presentaron algunas de las iniciativas emprendidas a raíz de la sesión constitutiva del Consejo Empresarial.

La creación del Consejo Empresarial del CEI - UPF ICÀRIA forma parte de los proyectos financiados por el Ministerio de Educación en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional. El Consejo, que se reúne en dos sesiones de trabajo al año, se compone de las personas siguientes: Jesús Acebillo (Novartis); Josep Lluís Bonet (Consell Assessor, Fira de Barcelona / Freixenet); Pablo Cigüela (Santander); Emili Cuatrecasas (Cuatrecasas); Albert Esteve (Laboratorios Esteve ); Carlos Mas (PricewaterhouseCoopers); Pedro Navarrete (Sony España); Josep Oliu (Banco Sabadell); Ernest Sales (Hewlett Packard) y Àngel Simón (Agbar).

Otras e-noticias relacionadas:
> Constitución del Consejo Empresarial del CEI UPF - ICARIA