Ingenierías UPF, con el propósito común de potenciar el interés del alumnado de secundaria en las áreas de la tecnología y las matemáticas, convoca cada curso el premio UPF del trabajo de investigación en ingeniería y matemática aplicada. Se premiarán los dos mejores trabajos de investigación desarrollados en cualquier disciplina científico-tecnológica (ciencias, tecnología, matemáticas, informática, etc.) realizados en los centros de secundaria públicos, privados o concertados.

Además, los alumnos premiados obtendrán el 50% de la gratuidad de la matrícula de primer curso, en caso de que accedan a cualquiera de los grados que ofrece Ingenierías UPF. El tribunal puede conceder hasta dos accèssits más, que se premiarán con el 50% de gratuidad en la matrícula de primer curso. La entrega de premios se hará en un acto público donde los finalistas presentarán su trabajo con el apoyo de profesores de la UPF.

Para más información: Escuela Superior Politècnica