09.01.2018

Noticias falsas, periodismo y redes sociales

Artículo de opinión de Joan Maria Corbella, profesor del Departamento de Comunicación de la UPF, docente en el Máster en Comunicación Política e Institucional y el Máster en Periodismo Deportivo de la UPF Barcelona School of Management.
02.01.2018

Voluntad política y liderazgo para un mundo más justo y sostenible

Artículo de opinión de Humberto Llavador, profesor del Departament de Economía y Empresa de la UPF y autor del libro Sustainability for a Warming Planet.
14.12.2017

Les nines fan dieta i els herois van al gimnàs: anuncis de joguines, imatge corporal i educació publicitària

Article d'opinió de Mònika Jiménez-Morales, professora del Departament de Comunicació de la Universitat Pompeu Fabra i investigadora principal del projecte Mediacorp.

04.12.2017

La revolución "blockchain" estará liderada por la administración local

Artículo de opinión de Lluïsa Marsal, profesora del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPF, presidenta de la asociación Blockchain Catalunya y consejera en Blockchain4Cities en las Naciones Unidas.
27.09.2017

Un porvenir alentador con algunas sombras

Artículo de opinión de Carles Sora, Òliver Pérez y Mercè Oliva, profesores del Departamento de Comunicación de la UPF.
28.06.2017

Turismo urbano y calidad de vida

Artículo de Josep Fernández Cavia, director del Departamento de Comunicación de la UPF y miembro del Grupo de Investigación en Comunicación, Publicidad y Sociedad.
31.05.2017

Peligro conjurado... por el momento

Artículo de Jose García Montalvo, catedrático de Economía del Departamento de Economía y Empresa de la UPF.
26.04.2017

El sector financer i les "fintech", flirteig a la vista

Article d'Ester Oliveras, professora del Departament d'Economia i Empresa de la UPF i cap del Grup de Recerca Accounting, Control, Management and Education (ACME).
27.03.2017

Reflexiones desde Cataluña en el 60º aniversario de los Tratados de Roma

Artículo de opinión de Josep Maria Casasús, catedrático Emérito de Periodismo de la Universitat Pompeu Fabra; Carles A. Gasòliba, miembro del Consejo de la Fondation Jean Monnet pour l’Europe, Lausana; Fernando Guirao, catedrático Jean Monnet de Historia (cátedra ad personam) de la Universitat Pompeu Fabra, y Jaume Lanaspa, Presidente de la Oficina del Club de Roma en Barcelona, autores de 60 años de los Tratados de Roma. Una perspectiva catalana (Ce.Gé, Barcelona, 2017)

09.03.2017

Seis cosas a recordar del Mobile 2017

Artículo de Carlos Martín, profesor asociado del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPF. Es asesor del área de Telecomunicaciones del Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) y director académico del Master of Science in IT Management en la UPF Barcelona School of Management.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 79 resultados.