16.07.2018

Superar l’establert

Article d'opinió de Jaume Casals, rector de la UPF, publicat al monogràfic Relació Universitat-Empresa de la Cambra de Comerç de Barcelona
27.06.2018

L’era de l’oci? Oportunitats i temors

Article d'opinió de Xavier Cubeles, professor d’economia de les indústries culturals de la Facultat de Comunicació de la UPF i membre de l’equip de Consultoria Tecnològica de la Fundació Eurecat – Centre Tecnològic de Catalunya.
01.06.2018

El destino de la universidad

Artículo de opinión de Jaume Casals, rector de la Universitdad Pompeu Fabra
03.05.2018

¿Comprar? No sin antes chequear las redes sociales

Artículo de opinión de Antonio Ladrón de Guevara, profesor agregado del Departamento de Economía y Empresa.
13.03.2018

Intel·ligència artificial: de la ficció a la realitat

Article d'opinió d'Anders Jonsson, professor del Departament de Tecnologies de la Informació i les Comunicacions (DTIC) de la UPF i cap del Grup de Recerca en Intel·ligència Artificial i Aprenentatge Automàtic.
19.02.2018

El deporte base no se escapa de la lacra de los amaños

Artículo de opinión de José Luis Pérez Triviño, profesor de Filosofía del derecho, acreditado como catedrático, del Departamento de Derecho de la UPF; director de la revista Fair Play, y presidente de la Asociación Española de Filosofía del Deporte.
07.02.2018

¿Qué hacen los adolescentes con los medios?

Artículo de opinión de Carlos A. Scolari, profesor del Departamento de Comunicación de la UPF y coordinador del Grupo de Investigación MEDIUM.Organizador de la Transmedia Literacy International Conference que se celebrará en Barcelona entre el 22 y el 24 de marzo.

31.01.2018

Una apuesta por el pensamiento estratégico

Artículo de Ester Oliveras, profesora del Departamento de Economía y Empresa de la UPF y jefa del Accounting, Control, Management and Education Research Group (ACME)
09.01.2018

Noticias falsas, periodismo y redes sociales

Artículo de opinión de Joan Maria Corbella, profesor del Departamento de Comunicación de la UPF, docente en el Máster en Comunicación Política e Institucional y el Máster en Periodismo Deportivo de la UPF Barcelona School of Management.
02.01.2018

Voluntad política y liderazgo para un mundo más justo y sostenible

Artículo de opinión de Humberto Llavador, profesor del Departament de Economía y Empresa de la UPF y autor del libro Sustainability for a Warming Planet.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 87 resultados.